Escrito por 00:06 Nacional Vistas: 0

«Ya alcancé a Delfina»

Al reunirse con pobladores de la zona sur e integrantes de 55 organizaciones ganaderas de la entidad, a quienes afirmó que alcanzó a Delfina Gómez en las preferencias y le ganará el próximo 4 de junio, la candidata a gobernadora, Alejandra Del Moral, afirmó su confianza en que los mexiquenses tienen claro “que donde gobierna Morena invade la inseguridad”.

“No queremos que pase en el Estado de México lo que ocurre en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Colima o Guerrero, la entidad no se convertirá en un Estado fallido, el territorio mexiquense se cuida y se defiende”, puntualizó.

La abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PRI, PAN, PRD y NA, luego de escuchar de parte de ganaderos el desacuerdo con el cierre de Financiera Rural, sostuvo que es una prueba más de la desaparición de programas sociales e instrumentos que favorecían al pueblo.

“ La gente hoy sabe que Morena es el rostro de la destrucción, por ellos destruyeron la Policía Federal, las Escuelas de Tiempo Completo, las estancias infantiles, el Seguro Popular, el Conacyt, Financiera Rural y el programa Procampo», expresó.

Señaló que la diferencia con su propuesta “es que nosotros queremos construir, queremos recuperar las Escuelas de Tiempo Completo y las instancias infantiles en todo el Estado de México, queremos poner en marcha el Seguro Popular mexiquense, para que todas y todos tengan acceso a los servicios de salud”.

Al asegurar que alcanzó a Delfina Gómez y el 4 de junio “tendremos un triunfo inobjetable”, Alejandra Del Moral, ofreció un gobierno que se acerque a todas las regiones del estado para escuchar y dar solución a sus problemáticas.

Agregó que la coalición “Va por el Estado de México” sigue sumando a millones de ciudadanos y unida es invencible, “por lo que ganaremos de manera contundente y después del 4 de junio, iniciará una nueva etapa para la historia de la entidad y de la nación”.

Con los asistentes al Foro Ganadero del sur del Estado de México, la candidata Alejandra Del Moral se comprometió a que las conclusiones de dicho encuentro serán parte de los programas en beneficio de los ganaderos durante los próximos seis años.

Afirmó que el 4 de junio los mexiquenses se juegan el bienestar del estado y del país, pero sobre todo el futuro de las familias.

Subrayó que la candidata de Morena no ha sabido decir cómo va a enfrentar la inseguridad, cómo planea fortalecer la educación o cómo va a cuidar el medio ambiente.

Aseveró que en Morena están cometiendo errores, “porque saben que la gente está enojada con ellos, saben que los estados donde gobiernan hoy son la cara de la inseguridad, de la corrupción, del odio y que están destruyendo al país”, en tanto criticó que la candidata Delfina Gómez no haya querido responder si respetará el resultado de los comicios del 4 de junio si resulta perdedora.

Visited 1 times, 1 visit(s) today