Escrito por 17:26 Espectaculos Vistas: 0

Taylor Swift es la primera mujer en lograr 4 conciertos consecutivos en el Foro Sol

Taylor Swift llevó a cabo su último espectáculo en la Ciudad de México, y la artista estadounidense concluyó su gira «The Eras Tour» con el logro de ser la primera mujer en realizar 4 conciertos consecutivos en el Foro Sol.

La intérprete de Lover deleitó a su público mexicano con un espectáculo de más de 3 horas, acompañada por Sabrina Carpenter en la apertura de los shows.

Durante la gira, los fans de Swift intercambiaron brazaletes de la amistad, asistieron con sus mejores looks y celebraron el nuevo logro de la cantautora, quien es una de las figuras más influyentes en la industria musical actual.

Con Vigilante Shit, Bejeweled, Mastermind y Karma, Taylor Swift se despidió de sus fanáticos entre aplausos, lágrimas y fuegos artificiales.

Sobre el escenario, la artista se tomó unos minutos para agradecer el apoyo en su primer tour por México y agotar las entradas de los cuatro conciertos que tuvieron lugar el pasado 24, 25, 26 y 27 de agosto.

La sorpresa de la noche llegó cuando ante miles de “swifties” anunció que era la primera mujer en dar cuatro conciertos consecutivos en el emblemático estadio de la capital del país.

«Me haces sentir que gracias a ti soy la primera artista femenina que ha tocado 4 noches seguidas en el Foro Sol”, dijo ante la multitudinaria audiencia.

Además, prometió a los «swifties» que pronto volvería a pisar la tierra Azteca.

Visited 1 times, 1 visit(s) today