El quinto y último concierto de Madonna en la capital mexicana tuvo como invitada especial a la actriz y productora mexicana Salma Hayek, suceso que encendió el furor del público y que ahora es trend en la red social X.
Y es que la presentación, que es parte de la gira The Celebration Tour y que ocurrió en el Palacio de los Deportes, fue producida como todo un montaje escénico dividido en siete actos, siendo una de estas una dinámica donde la cantante y la persona invitada hacían una calificación de un desfile de baile vogue.
Entre los invitados anteriores estuvieron la influencer y mujer trans Wendy Guevara y el comediante Guillermo Rodríguez.
En esta ocasión, uno de los momentos emotivos de la noche ocurrió cuando Salma Hayek y Madonna se abrazaron en medio de los aplausos y gritos del publico.
Los conciertos que dio Madonna en la Ciudad de México son parte de The Celebration Tour, una gira internacional que celebra la trayectoria de la artista con un setlist que recorre nada menos que 40 años de carrera.