Escrito por 18:19 Nacional Vistas: 0

Ricardo Mejía Berdeja se mantiene firme y rechaza presiones en la contienda electoral de Coahuila.

En respuesta al anuncio de una posible alianza de último momento con Morena, el candidato del Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, reafirmó su determinación en la contienda y rechazó cualquier negociación o presión por parte de Mario Delgado, líder del partido guinda.

En un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Mejía aseguró que está más firme que nunca. Denunció la intensa presión para someter y imponer a los ciudadanos de Coahuila el apoyo a Armando Guadiana. Por esta razón, instó a sus seguidores a no dejarse engañar por los anuncios de la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado.

«Quieren imponernos a los coahuilenses y por eso nos han involucrado en el juego de la sucesión presidencial en 2024», afirmó Mejía.

Mejía acusó a Delgado de presionar a la dirección del PT para que retire su candidatura, pero dejó claro que no abandonará la contienda.

«Iremos con todo contra el candidato de la corrupción, Manolo Jiménez, y el candidato de la imposición, Armando Guadiana. El Tigre es el candidato del pueblo libre y valiente de Coahuila. Todos a votar este 4 de junio. #CoahuilaNoSeVende #CoahuilaSeDefiende», estableció en su mensaje.

Visited 1 times, 1 visit(s) today