Escrito por 16:39 Deportes Vistas: 0

Rangers, a un triunfo de conquistar la Serie Mundial

Marcus Semien conectó un jonrón y un triple para cinco carreras, y Corey Seager pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo y remolcó dos vueltas para que los Rangers de Texas vencieran este martes 7-11 a los Diamondbacks de Arizona y estén a un triunfo de lograr la primera Serie Mundial de su historia.

Con el triunfo en el Chase Field, los Rangers (3-1) obtuvieron su décima victoria consecutiva como visitantes en la postemporada, para comandar el duelo por el título de campeones de Grandes Ligas, que está pautado al mejor de siete encuentros.

Cubren bien las bajas

Además de las producidas por Semien y Seager, los de Texas contaron con dos remolcadas y dos anotadas de Travis Jankowski, quien entró en la alineación en sustitución del cubano Adolis García, quien fue removido del roster para la Serie Mundial de los Rangers, debido a que padece una distensión moderada en el oblicuo izquierdo, reportó el equipo este martes.

Los Rangers, quienes también anunciaron la salida de Max Scherzer, de su roster para el «Clásico de Otoño», debido a los espasmos que afectan la parte baja de la espalda del veterano lanzador, le entregaron la pelota al zurdo Andrew Heaney (1-0), quien cumplió con cinco entradas de apenas una carrera y ponchó a tres bateadores para quedarse con el triunfo.

La ofensiva de Arizona

Los Diamonbacks tuvieron a Lourdes Gurriel, quien pegó jonrón y empujó cuatro carreras, como su principal hombre a la ofensiva, seguido del venezolano Gabriel Moreno, quien anotó dos veces y remolcó dos carreras.

Por su parte el dominicano Ketel Marte logró extender a 20 su marca de partidos consecutivos bateando de hit en la postemporada.

Joe Mantiply (0-1) permitió una anotación en 1.1 entradas, pero eso fue suficiente para que perdiera el partido.

Visited 1 times, 1 visit(s) today