Escrito por 16:11 Nacional Vistas: 0

Presenta Xóchitl Gálvez denuncia penal contra AMLO ante la FGR

 La aspirante presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció que ya presentó ante la Fiscalía General de la República la denuncia penal contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador luego de que el mandatario revelara datos fiscales confidenciales de los clientes de su empresa High Tech Services.

Durante su gira promocional que forma parte del proceso interno de selección de candidato o candidata presidencial del Frente Amplio por México, la senadora federal declaró que teme por la seguridad de su familia por los comentarios que hizo el jefe del Ejecutivo Federal en su contra.

«Lo que me da temor es que alguien le haga algo a mis hijos pensando que tengo dinero, esa es la preocupación que tengo, que la gente crea que somos megamillonarios como el presidente lo ha dicho y no lo somos», comentó la legisladora panista.

Detalló Gálvez Ruiz que la denuncia es por presuntas violaciones al Código Fiscal, y adelantó que su equipo de comunicación entregará en su debido momento una copia del documento.

Visited 1 times, 1 visit(s) today