Escrito por 20:29 Nacional Vistas: 0

No hay ruptura en Morena tras nombramiento de Guadiana para Coahuila: López Obrador

López Obrador avaló el resultado de las encuestas y expresó que fue el pueblo quien eligió al candidato y llamó a Ricardo Mejía a aceptar dicha designación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ve una ruptura en Morena por la designación de Armando Guadiana como virtual candidato a gobernador de Coahuila, por encima de Ricardo Mejía Berdeja.

“No me implico en estos asuntos que tiene que ver con la decisión que está haciendo Morena”, dijo el presidente ante inconformidad de Ricardo Mejía tras la designación.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario avaló el resultado de las encuestas y expresó que fue el pueblo quien eligió al candidato y llamó a Mejía Berdeja a aceptar dicha designación.

“Yo creo que quien participa en una encuesta tiene que aceptar el resultado”, y explicó que las encuestas son el mejor método para elegir posibles candidatos, en lugar de los comicios internos.

El mandatario aprovechó para enviar una recomendación a quienes quieran irse al «bloque conservador», por lo que los llamó a “tener cuidado”, porque no tienen proyecto político, ni liderazgo, y carecen de pueblo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today