El alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, tuvo que contratar a seis luchadores profesionales, para que lo felicitaran con motivo de su cumpleaños y su segundo aniversario al frente de la alcaldía, mientras la ciudadanía, le pide cumplir con las obras públicas que ha comprometido, en un gobierno pues se notan más los fracasos que los aciertos.
Lo cierto es que seis luchadores, Canek, Mascara Año 2000, Súper Muñeco, Negro Navarro, Dos Caras y Fantasma, subieron sus videos a las redes sociales para desvivirse por el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, recordándole que están con él, lo acompañarán durante su gestión y le piden que coma mucho pastel en este día tan especial.
Núñez, celebró con susliares, pero tendrá que explicar el gasto erogado para su festejo, es decir, los recursos económicos salieron de las arcas de la alcaldía o de su bolsillo.
Otros le envían parabienes y que se mantenga con vida por muchos años.
Las reacciones no se hicieron esperar. Habitantes de la colonia Juárez, recordaron que
los luchadores profesionales son como las artistas, modelos o scorts, que nadie hace gratis si no les pagan, por lo que exigieron al morenista aclarar y transparentar, cuánto le costó a las arcas de la alcaldía el doble festejo.
Dieron a conocer que Néstor Núñez al igual que su mentor político Ricardo Monreal, son aliados de Redes Sociales Progresistas, partido político de la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, y prueba de ello es que su yerno, Fernando González, es el líder nacional y su hija Maricruz Montelongo, la coordinadora de la cuarta circunscripción.
Pedro Pablo de Antuñano, exsecretario de gobierno con Ricardo Monreal cuando era
delegado de la Cuauhtémoc, es el titular de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de
México, quien se ha dedicado a reclutar luchadores profesionales para ganar adeptos a un partido político de reciente creación.