Patricio Ballardos, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, informó que el partido no renunció a dicho monto, que según se utilizaría para comprar medicinas
Patricio Ballardos, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el partido político Morena no ha solicitado renunciar a algún monto de su financiamiento público federal para el ejercicio 2021, pese a que se comprometió a renunciar al 50 por ciento del presupuesto público.
Cabe mencionar que el partido Morena había adelantado que renunciaría al 50 por ciento del presupuesto público para destinar ese recurso económico a la compra de medicamentos contra covid-19.
La información dada a conocer por Patricio Ballardos se ofrece como respuesta a la solicitud de información elaborada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del PAN ante el INE.
“El partido político nacional Morena no ha solicitado renunciar a monto alguno de su financiamiento público federal para el ejercicio 2021”, informó Patricio Ballardos.