Escrito por 23:06 Internacional Vistas: 3

Menor de 13 años de edad pierde la vida tras ser atacado por su sujeto con una espada en Londres

Un menor de 13 años de edad perdió la vida y al menos otras cuatro personas resultaron herida al ser atacadas por un hombre con una espada, en hechos ocurridos cerca de una estación de metro ubicada en el este de Londres, Inglaterra, según confirmó la policía de aquel país.

De las cuatro personas que resultaron heridas, dos de ellas son agentes policiales, quienes requirieron ser hospitalizados y operados de emergencia, aunque sus vidas ya no corren peligro, en tanto que las otras dos personas también fueron ingresados a un hospital pero sus lesiones son aún menores.

El supuesto atacante fue arrestado tras el hecho, que se dio a primera hora de este martes en Londres, y ha quedado descartado que se haya tratado de un ataque terrorista.

«Con gran tristeza confirmo que uno de los heridos en el incidente, un niño de 13 años, ha muerto a causa de esas heridas. Lo llevaron al hospital después de haber sido apuñalado y lamentablemente murió poco después. La familia del niño cuenta con el apoyo, primero, de mis agentes locales y ahora de algunos agentes especializados», informó el superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Bell.

Un video tomado por un ciudadano londinense y compartido a través de las redes sociales mostró al autor del supuesto ataque múltiple con una espada, en el que se identifica que es un hombre con barba que portaba una sudadera ocre con capucha.

En las imágenes, se observa como el individuo caminaba por las calles de Londres con una espada de gran tamaño que portaba en su mano.

Visited 3 times, 1 visit(s) today