Escrito por 16:44 Nacional Vistas: 0

Manolo Jiménez Salinas concluye exitosamente su campaña en Piedras Negras

En Piedras Negras, Manolo Jiménez Salinas, el candidato de la «Alianza por la seguridad» para la gubernatura de Coahuila, concluyó su campaña rodeado de los líderes de los partidos PRI, PAN y PRD en el estado. Además, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, estuvo presente en la plaza de toros, donde reconoció que su campaña fue una experiencia enriquecedora y afirmó estar preparado para preservar las cosas positivas que tiene Coahuila.

«Actualmente hay una gran diferencia entre vivir en estados como Coahuila, Querétaro o, por otro lado, vivir en estados como Chihuahua, Zacatecas», destacó.

Además, aseguró que su gobierno trabajará para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coahuila.

«El próximo 4 de junio, debemos salir a votar con todas nuestras fuerzas y estar seguros de que vamos a ganar. No debemos confiarnos ni un solo día, debemos movilizarnos para obtener una gran cantidad de votos», enfatizó.

Manolo Jiménez pidió a los miles de presentes que votaran por Guillermo Ruiz, Guillermo Sánchez, Chuma Montemayor y Sergio Zenón, candidatos a diputados locales.

«Les pido que me permitan servirles, trabajar por ustedes y sus familias. El 4 de junio, el amor vencerá al odio, el trabajo prevalecerá sobre las luchas políticas, la experiencia superará a las ocurrencias y el presente y futuro de nuestros hijos triunfarán sobre todo», concluyó.

Después de su presentación, el candidato de la «Alianza por la Seguridad» ofreció una conferencia de prensa en la que afirmó estar listo para la contienda que se llevará a cabo en exactamente una semana.

Uno de los temas que destacó fue la cancelación de algunas agendas públicas de cierre de campaña, señalando que las disputas entre los otros candidatos podrían haber sido la causa de diversas ausencias en sus compromisos sociales. Aseguró que, por su parte, logró consolidar un buen equipo y, por lo tanto, una campaña llena de energía positiva. También reiteró que sus proyectos en seguridad, fortalecimiento económico y salud seguirán en pie.

Visited 1 times, 1 visit(s) today