Escrito por 00:48 Nacional Vistas: 0

Lucero revive a su personaje de ‘María Paula’, de Lazos de Amor; ‘yo brillo donde sea’

Lucero revivió a su mítico personaje de ‘María Paula, de la telenovela ‘Lazos de Amor’, para sus fanáticos y el resultado fue tan espectacular que el video del momento ya se volvió viral en redes sociales.

Una de las telenovelas que más recordamos de la actriz y cantante es justamente esta, pues interpretaba a tres hermanas que habían sido separadas al nacer. Como en toda historia, una de ellas era malvada.

‘María Paula’ era la trilliza soberbia, malencarada, ambiciosa y asesina. Por alguna extraña razón era la favorita del público, en particular por el gesto que hacía de frotar su ceja con el meñique.

El personaje también es recordado por su elegancia y el peinado de coleta que siempre traía, al estilo de Ariana Grande. Se volvió una de las villanas favoritas del público.

La telenovela ‘Lazos de Amor’, se estrenó en 1995 y su último capítulo se transmitió en 1996 con un trágico final para ‘María Paula’. Por eso cada vez que tiene oportunidad, Lucero recuerda este papel.

En un video publicado en la cuenta de TikTok @lialmeida05 se puede ver a la actriz mexicana hacer una breve imitación del personaje, justo 27 años después de que terminó el melodrama.

«Yo brillo donde sea, vos échate purpurina», dijo, al parecer, a cámaras de fanáticos argentinos.

Con pelo rubio suelto, la ‘Novia de América’ acarició su ceja con el meñique y eso enloqueció a los seguidores que se encontraban grabándola.

Visited 1 times, 1 visit(s) today