Escrito por 22:09 Deportes Vistas: 2

Los Mavericks firman con Jason Kidd una extensión de contrato multianual

Los Dallas Mavericks anunciaron este lunes en un comunicado que han firmado con su entrenador, Jason Kidd, una extensión de contrato por varias temporadas.

Kidd, de 51 años, está en su tercera temporada como entrenador de los Mavericks, que se acaban de clasificar para las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En su primera temporada, Kidd llevó a los Mavericks hasta la final de la Conferencia Oeste tras firmar un balance de 52 victorias y 30 derrotas durante la temporada regular.

En la actual temporada, el equipo liderado por el esloveno Luka Doncic y por Kyrie Irving firmó un balance de 50-32 durante la temporada regular y se deshizo de Los Ángeles Clippers en la primera ronda del ‘play-off’.

La noticia de la extensión de contrato llega después de que ESPN publicase que el nombre de Kidd sonaba para el banquillo de Los Angeles Lakers, que acaban de despedir a Darvin Ham.

«Nos emociona que el entrenador Kidd continúe liderando nuestro equipo en los próximos años con esta merecida extensión de contrato», dijo el accionista mayoritario de los Mavericks, Patrick Dumont.

Kidd, nacido en California, ganó en 2011 un anillo de la NBA como jugador, precisamente, de los Dallas Mavericks.

Visited 2 times, 1 visit(s) today