Escrito por 17:33 Nacional Vistas: 0

López Obrador se reúne con secretario de Transporte de Estados Unidos

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que sostuvo una reunión con el secretario de Transporte del gobierno de Estados Unidos, Pete buttigieg, la cual, señaló el mandatario, se llevó a cabo “en plan respetuosos y propositivo.

El encuentro que duró más de dos horas, tuvo como tema principal el traslado de aerolíneas de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el regreso del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) a la categoría 1 en seguridad aérea.

«Me reuní con Pete Buttigieg, secretario de Transporte del gobierno de Estados Unidos. Tratamos, en plan respetuoso y propositivo, el traslado de aerolíneas de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el regreso del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a la categoría 1. El secretario es una persona inteligente y gentil», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del AIFA, con la presencia del embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, el canciller Marcelo Ebrard, el general Luis Cresencio Sandoval y, el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina (Semar), Entre otros funcionarios públicos de la administración de López Obrador.

Visited 1 times, 1 visit(s) today