Escrito por 18:28 Espectaculos Vistas: 0

Llegó a su fin el verano rosa: Blue Beetle pinta de azul el cine

La película de superhéroes de DC «Blue Beetle» lideró la recaudación en taquilla con un estimado de 25.4 millones de dólares lo que superó a Barbie en su fin de semana de estreno, según los cálculos del estudio.

Este éxito resultó en la pérdida de la posición líder de Barbie, después de una racha récord que tiñó las salas de cine de color rosa durante todo un mes.

Por otro lado, la película dirigida por Greta Gerwig, que previamente se convirtió en el estreno más exitoso a nivel nacional de Warner Bros., estuvo cerca de mantener su posición en la cúspide nuevamente, recaudando 21.5 millones de dólares en su quinto fin de semana.

En América del Norte ha recaudado ya 567.3 millones.

Oppenheimer recaudó 10.6 millones de dólares en su quinta semana, con un total nacional de 285.2 millones de dólares, el filme de Christopher Nolan ahora posee la distinción de ser el mayor éxito de taquilla que nunca llegó al número uno en un fin de semana.

El anterior poseedor del récord de esa estadística improbable es la película Sing de 2016, que recaudó 270.3 millones de dólares a la sombra de Rogue one: A Star Wars story y Hidden Figures.

Visited 1 times, 1 visit(s) today