Con invitados especiales y una tarde llena de baile, La Sonora Dinamita se presentó nuevamente en el Coloso de Reforma, la noche del domingo dejando su sabor en el escenario ante 10 mil asistentes que se dieron cita.
Más de 63 años han pasado desde su creación, han impuesto su ritmo en cada escenario, y esta ocasión no fue la excepción, una celebración que ha quedado para la historia de la agrupación al conquistar con los temas “El viejo del sombrerón”, “Escándalo”, “La parabólica”, entre otras.
Amigos como Aarón y su Grupo Ilusión, Mariana Seoane y Kika Edgar, La Morocha y más, fueron testigos de un recorrido musical que pasó a bailar a todos los presentes, quienes hicieron del recinto una pista de baile, muchos de ellos tomaron a sus parejas, y algunos más simplemente bailaron solos.
“Que nadie sepa mi sufrir”, “Capullo y sorullo”, “Mil horas”, “Oye”, entre otras, también fueron algunos de los clásicos que se escucharon dentro de las dos horas que duró el show, donde la energía no se perdió un solo momento.
Un momento muy memorativo se hizo presente, y es que, durante la participación de Seoane, se recordó a Juan Gabriel, y es que ella llevaba una capa que él le regaló, mismo obsequio que otorgó al vocalista y líder del grupo, ya que dijo, “65 años de trayectoria no se cumplen siempre, y ustedes nos han regalado muchos buenos momentos”.
La velada continuó con “Maruja”, “Hechicería” y un mix de grandes éxitos, un show que no ocupo de una gran producción para ser memorable, ya que con el solo hecho de poner de pie a todos, era más que suficiente para los integrantes de la agrupación, quienes prometen seguir manteniendo el legado musical por muchos años más.