En Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco como presidenta municipal, junto con su equipo de trabajo, ha proyectado transforma cada calle, avenida y espacio público, evidenciando un genuino compromiso con el bienestar de la comunidad. Ahora, desea darle continuidad a ese proyecto.
La posibilidad de la reelección permite a los gobiernos locales que sus planes de acción se consoliden a largo plazo, trascendiendo la brevedad de un periodo de tres años. La continuidad en la gestión se traduce en beneficios tangibles para la población, y es garantía de una administración efectiva y enfocada en las necesidades reales de los ciudadanos.
Karla Fiesco ha realizado la reparación de más de 121 mil 900 baches y la instalación de más de 17 mil 800 luminarias a lo lagro de todo el municipio. Además, se han emprendido acciones significativas en espacios emblemáticos, como la calle Camino Real en el pueblo de San José Huilango, que no había recibido intervención alguna en más de medio siglo. Estos logros son el fruto de una colaboración estrecha entre el Gobierno Municipal y la comunidad, con el poder transformador de trabajar juntos por un Cuautitlán Izcalli mejor.
Tanbién ha procurado la igualdad y la seguridad de las mujeres. Su lucha incansable contra la violencia de género, la desigualdad y la discriminación refleja su visión de un municipio más inclusivo y justo para todos sus habitantes.
El respaldo de importantes sectores políticos como el Partido Acción Nacional (PAN), así como el sector empresarial local, subraya el reconocimiento a la labor de la edil. Su visión y su capacidad para promover un entorno propicio para la inversión, hacen de Cuautitlán Izcalli el destino ideal para empresas y emprendedores.
El respaldo de la ciudadanía, el respaldo de los liderazgos locales del PAN y del sector empresarial del municipio, así como sus logros hacen de Karla Fiesco la candidata indiscutible para la reelección como presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli. Su liderazgo firme y su compromiso por el progreso y el bienestar de su comunidad la convierten en la mejor opción para seguir llevando al municipio hacia un futuro prometedor.