El exponente de corridos tumbados, Junior H, se conectó vía streaming con algunos medios previo a su presentación de este 23 de noviembre en el Foro Sol, en la que destacó tener la vara muy alta, debido a las recientes presentaciones de grandes colegas en dicho recinto.
“Es todo un reto, pero siempre estoy listo para llegar, nunca me vi asustado, y la respuesta que me ha dado México, siento que era momento de hacerlo, mis compañeros hicieron un excelente trabajo y aquí solo estamos para ofrecer más música a los presentes”, declaró el cantante.
Considerado como la nueva generación de los corridos tumbados, Junior H considera que, siempre en la carrera están a la expectativa de lo que pueda suceder, y hace énfasis en que no hay competencia con sus colegas, sino se trata de unir la música y que puedan seguir llevando el género lo más lejos que se pueda.
“Me ha costado, pero siempre he sido muy constante en lo que quiero, cuando estaba la pandemia no llenaba lugares ni de mil personas, pero poco a poco fui subiendo y el recibimiento del género ha sido sorpresivo, la verdad es que jamás imagine la inmediatez con la que pasaría todo esto”, señaló.