Escrito por 20:13 Espectaculos Vistas: 0

Ingrid Coronado denunció a Charly López por violación y a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Ingrid Coronado denunció a Charly López por violación y a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género

Charly López habría sido denunciado por Ingrid Coronado ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en el programa «Sale el Sol». 

De acuerdo con el comunicador, la exconductora de «Venga la Alegría» sostiene en una denuncia oficial que el ex-Garibaldi había abusado de ella en repetidas ocasiones.

El día de mañana, indicó el reportero, será el día en que se lleve a cabo la primera audiencia con las autoridades, aunque ella no se presentará por miedo a represalias en su contra y se conectará únicamente por Zoom

De acuerdo con infante, Charly también ha sido acusado de haber cometido violencia de género en contra de Coronado, por lo que el juez de control deberá de analizar si las evidencias presentadas por la defensa de la conductora son suficientes para continuar el caso y la investigación en contra de su expareja y de Gustavo Adolfo Infante. 

“Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López (Garibaldi) y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes”, dijo Gustavo Adolfo.

¿Cómo explica Gustavo Adolfo esta denuncia?

De acuerdo con el conductor las acciones legales de Ingrid comenzaron después de que se presentó la entrevista de Charly en el programa «El minuto que cambió mi destino«, donde él la acusó de ser una mala persona con él. 

El periodista aseguró que no se le permite hablar del caso, pero adelantó que también se presentó una acusación contra él, pero por violencia de género, ya que sugirió que ella era la culpable de haberle sido infiel al músico y por además sugerir que ella tenía la intención de meter a la estrella en prisión. 

Ingrid Coronado, ¿se lanza contra su ex Charly López? Esto dijo

La primera petición que ha hecho Ingrid Coronado, aseguró Infante, fue que se bajara el programa en el que Charly hablaba de ella, a lo cual accedió. 

«Yo mañana a las 10:30 de la mañana estaré en el juzgado. Charly tiene que ir también», dijo. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today