Escrito por 18:44 Nacional Vistas: 0

Hermanos de AMLO se posicionan a favor de «corcholatas»; Pío López apoya a Ebrard, tras video de «Pepín» López dice «Es Claudia»

El hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López, publicó un video en Twitter posicionadose a favor del canciller Marcelo Ebrard. Ante esto, el militante de Morena en Coahuila, Antonio Attonili Murra, retomó el video compartido en febrero pasado por el otro hermano de López obrador, José Ramiro López obrador donde apoya a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para ser la candidata presidencial de Morena.

En el video se puede escuchar a “Pepín” decir «Desde la casa de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, es Claudia», acompañado con el texto: «¡Es un honor estar con la mejor!».

Mientras que Pío López expresó lo siguiente: “Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México, y a la sociedad en general, para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today