Escrito por 18:02 Espectaculos Vistas: 0

¿Estrena romance? Captan a Sophie Turner besándose con un actor de Fear The Walking Dead

Hace apenas unas semanas se dio a conocer la noticia sobre la separación de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes estuvieron casados durante cuatro años. Y ahora, la exestrella de Game Of Thrones fue captada besándose en la playa con un actor de la serie Fear The Walking Dead.

Tras la publicación de un video donde se ve a Turner besando a un hombre mientras se encuentran en una playa de España, y posteriormente se les ve jugando con el agua del mar, surgió el rumor de un nuevo romance de la actriz.

Aunque los fans se exaltaron al creer que había superado rápidamente su matrimonio con Joe Jonas, lo cierto es que el hombre al besa es su compañero en una serie próxima a estrenarse.

Se trata del actor Frank Dillane, con quien compartirá créditos en «Joan», una serie ambientada en la época de los ochenta en la que ella interpreta a Joan Harrington, una ladrona de joyas, y él será su marido.

Posterior a las imágenes del supuesto romance, salieron videos donde se les ve con sombreros y más gente en un set de grabación.

Además del papel protagónico que tendrá Frank Dillane en «Joan», también ha participado en Harry Potter como una versión joven de Voldemort, y más recientemente le dio vida a Nick Clark en la serie Fear The Walking Dead.

Visited 1 times, 1 visit(s) today