Con gran éxito inició el LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, séptimo evento de la temporada 2023-2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf, se inauguró este domingo en el Club Campestre de Querétaro.
Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf San Gil representaron un reto para los jugadores de las siete Asociaciones Regionales que sueñan con levantar la Copa Challenge Interzonas al terminar este fin de semana.
El Campanario , Asociación de Golf del Sur
En El Campanario, Asociación de Golf del Sur comanda la categoría 18 y menores varonil con total de +29. Mientras que, en la rama femenil hizo lo propio Golf Zona Centro con +17. En la categoría 15 y menores varonil, se adelantó la Asociación de Clubes de Golf del Norte con +24. Por su parte, en femenil, es liderada por la Asociación de Golf del Sur con +15.
Campestre de Querétaro, Zona Norte
Mientras tanto, en el Campestre de Querétaro, Zona Norte se encuentra en la punta de la categoría 12-13 varonil con acumulado de +12. En la femenil, Centro tomó el control con +15. Por su parte, en la 10-11, varonil se impuso Valle de México con +13. Asimismo, la Zona Norte marca el paso con +4 en la rama femenil.
San Gil, Golf Zona Centro
Finalmente, en San Gil, Golf Zona Centro marcha al frente en ambas ramas de la categoría 8-9 varonil con acumulados de +2 y E, respectivamente. En la categoría 7 y menores varonil, ACGN está en la cima con +20 y en la femenil Centro con +27.