Luego de la partida del legendario Marciano Cantero, Enanitos Verdes, una de las bandas más representativas del rock latinoamericano regresa a los escenarios mexicanos con su gira Besos Intensos, que dará comienzo este 16 de noviembre en la ciudad de Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, pasando a Tijuana el 24 en El Foro, Guasave el 25 en el Moto Fest Playa Las Glorias, Puebla el 28 en el Auditorio Metropolitano, junto a Mikel Erentxun, Ciudad de México el 29 y finalizando con Monterrey el 30 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.
“Estoy felíz de tocar en tantas ciudades, para un público tan hermoso. También hay ansiedad para que escuchen el sonido de esta banda, y con la voz de Felipe y la del público va a ser una fiesta”, declaró Vadalá.
Besos Intensos llegará a la Ciudad de México al Pepsi Center del World Trade Center el 29 de noviembre donde harán un recorrido por toda la discografía como en los momentos álgidos de su carrera, aunque aseguraron en conferencia de prensa que no se trata de un homenaje a su vocalista y bajista legendario.
Felipe Staiti, Guillermo Vadalá y Jota Morelli a través de una conferencia de prensa virtual, compartieron los detalles de la gira por tierras aztecas, la importancia del público mexicano y el futuro que depara a Enanitos Verdes, incluyendo un documental que retratará su trayectoria.