Escrito por 15:53 Nacional Vistas: 0

Ebrard recibe premio internacional «Premio Humanitario Joe Kiani» por su labor durante pandemia de Covid-19

El canciller y aspirante a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, fue galardonado, este viernes, con el “Premio Humanitario Joe Kiani” por su labor frente a la pandemia de Covid -19 en México, en el marco de la Décima Cumbre Anual sobre Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología, en Newport Beach, California.

El galardón lo otorga la Fundación Patint Safety Movement, este año se lo otorgaron al canciller por su esfuerzo para gestión, coordinación y logístico que desplegó el equipo del canciller para conseguir vacunas, fabricación de ventiladores y material hospitalario en un escenario mundial complejo.

En voz del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, agradeció el premio y recordó que el Covid-19 fue una tragedia para México y muchos países. Además recalcó que este galardón significa el compromiso de mejorar cada día la seguridad del paciente en el sistema de salud de México.

«México está en este movimiento y queremos transformar esta idea en una política pública en nuestro país para cada hospital, para cada paciente en el sistema de México», expresó.

Visited 1 times, 1 visit(s) today