Escrito por 18:43 Nacional Vistas: 0

Ebrard promete «sorpresas» en inicio de su gira por el país

Mediante un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, indicó que ya tiene preparado el inicio de su gira proselitista alrededor del país y dijo que tiene preparadas muchas “sorpresas”, aunque evitó mencionar en dónde comenzará sus recorridos el próximo 19 de junio.

«Me dieron una idea fantástica para este lunes, la van a ver, está muy buena», afirmó en la publicación en sus redes sociales.

Agregó que sus seguidores son sus “asesores de campaña”, y agradeció todos los mensajes y sugerencias que el envían con respecto a su proceso de precandidatura para la Presidencia de la República por Morena.

«Muchísimas gracias, son mis asesores de campaña. Me dicen ¿Quién te asesora la campaña? Pues ustedes», comentó el aspirante presidencial, Ebrard Casaubón.

A su vez festejó que Morena otorgue los recursos para las giras de las “corcholatas”, indicó que, eso garantiza transparencia y piso parejo entre los aspirantes, ya que no habrá derroche de recursos, lo cual contradice todo lo que creen los miembros del partido guinda.

Visited 1 times, 1 visit(s) today