La tensión en la dinastía Fernández se hizo presente en el último adiós de Don Vicente Fernández, ya que por primera vez, Vicente Jr., su exmujer, Mara Patricia Castañeda, y su actual pareja, Mariana González, estarían juntos. Pero la mayor polémica sería cuando Cuquita decidiera sentarse junto a la periodista de espectáculos en lugar de estar junto a la actual novia de su primogénito.
La viuda del ‘Charro de Huentitán’ se sentaría en la primera fila junto a un lado del féretro cuando su hijo mayor y su pareja llegaron a consolarla y decirle unas palabras para después pasar a retirarse a su lugar; posteriormente llegaría Mara Patricia quien también se acercó a la mamá de Alejandro Fernández, pero a diferencia de la novia de su hijo, a ella le pediría que se quedara a su lado.
La tensión
Después de ver que había llegado la presentadora de espectáculos al lugar para despedir a quien fuera su suegro por 8 años, los familiares comenzaron a acercarse para saludarla; siendo Chente Jr. uno de los primero en saludarle y darle un abrazo. Posteriormente le pediría a su pareja que la saludara, situación que causó una gran sorpresa para los medios de comunicación presentes.
Lo que se espera que fuera un momento incómodo, ya que es la primera vez que se veían los tres juntos, esto a pesar de tener 6 años divorciados el hijo de la leyenda de la música mexicana y Castañeda, todo terminó en un gran abrazo entre Mariana y Mara, mismo que reflejaba como si se conocieran de años atrás.
Para el pasado 14 de diciembre se presentaría una entrevista donde estarían las dos, situación que la gente calificó de extraño e incómodo, pero la realidad es que por parte de influencer y la periodista la situación se mantuvo en mucho respeto y terminaría con Mariana confirmaron que la admira mucho.