Escrito por 09:38 Espectaculos Vistas: 0

Danna Paola quiere que se libere su nombre en X: qué le pidió la usuaria

Danna es una de las artistas mexicanas más relevantes del momento, y desde hace unos meses, dejó de añadir «Paola» a su nombre artístico para darle entrada a una nueva faceta en su carrera y dejar atrás la versión que apareció en la novela juvenil «Atrevete a soñar». 

En redes sociales como Instagram, Facebook y Tiktok se puede encontrar a la cantante como Danna, aunque en la red X, sigue apareciendo como Danna Paola, ya que el usuario con su nombre está ocupado por una mujer que pidió una millonaria cantidad a cambio de la cuenta. 

Esto lo contó la actriz desde su canal de difusión en Whatsapp donde tiene más de 100 mil seguidores, a quienes pidió ayuda para poder hacer uso del usuario «@danna».

Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter (…) entonces la señora tiene su cuenta de Twitter como @danna y no la he podido pelear porque la señora hoy ya vió que me llamo Danna y quiere 400 mil dólares«, detalló la intérprete de «Oye Pablo».

Ante esto, algunos fans de la cantante instaron a la dueña de la cuenta a cedércela sin pedir algo a cambio, aunque ella se negó. La mujer que tiene el dominio que quiere la también actriz además solicitó que no se hable de la solicitud millonaria que hizo a la artista de 28 años. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today