Escrito por 18:09 Deportes Vistas: 0

Dak Prescott y los Cowboys ganan el Este de la Nacional al vencer 38-10 a Commanders

LANDOVER, Maryland, EU — Dak Prescott y los Cowboys de Dallas consiguieron lo que se propusieron el domingo frente a sus rivales los Commanders, contrario al año pasado, al conquistar el título del Este de la Conferencia Nacional y el segundo lugar en la clasificación de la NFC con una victoria por 38-10 en Washington, para cerrar la temporada regular.

Prescott lanzó dos de sus cuatro pases de anotación a CeeDee Lamb y terminó con 31 de 36 pases completos para 279 yardas mientras Dallas (12-5) se aseguró el jugar en casa para abrir la postemporada. Ese es un gran punto para un equipo que terminó 8-0 en su estadio en la campaña y que ha ganado 16 consecutivos ahí.

Es la tercera temporada con récord de 12-5 con viaje a los playoffs para Dallas bajo el mando del coach Mike McCarthy, que ahora recibirá a su ex equipo de los Packers de Green Bay en la ronda de comodines.

El último lugar Washington (4-13 general, 0-6 en el Este de la NFC) y quien se espera salga del equipo Ron Rivera están en el otro extremo del espectro después de igualar el peor registro de derrotas de la franquicia en una temporada.

Con miles de fanáticos de los Cowboys en las gradas gritando «¡De-fense! ¡De-fense!» cuando Washington tenía el balón, y «¡Let’s go, Cowboys!», cuando Dallas estaba en ataque, la racha de derrotas de los Commanders alcanzó los ocho juegos. Ello incluye una marca de 0-6 desde que Rivera despidió al coordinador defensivo Jack Del Rio y él se hizo cargo de mandar las jugadas defensivas.

¿La buena noticia para los Commanders y su nuevo propietario, Josh Harris? El resultado del domingo le aseguró a Washington poseer la segunda selección global en el draft de abril, en donde podrán elegir al reemplazo del quarterback Sam Howell, quien fue interceptado dos veces y encabezó la NFL con 21 en la campaña. Fue capturado cuatro veces el domingo para llevar su total a 65 en la temporada, el peor registro de la liga.

Visited 1 times, 1 visit(s) today