El escenario Nivea del Corona Capital vivió un momento emotivo junto a D4VID. Si bien es su segunda vez en el país, el artista se mostró muy emocionado de reencontrarse con el público mexicano, con quién compartió tiernas composiciones como “Sleep well”, la cuál es una canción de cuna que conmovió a la audiencia.
Tanto los vocales como la música detrás del artista recuerda a la música pop de los dosmiles e incluso roza con algunas notas del rock, pero todo con un giro moderno gracias a las diversas tecnologías de la actualidad.
Incluso los visuales durante el concierto aludieron de cierta manera a la década pasada con una estética muy similar a la que habrían usado bandas como My Chemical Romance en su momento. El artista pasó a lo largo de su set de un ligero pop a un rock pop más denso, dónde la batería era quizás el elemento más fuerte junto a la voz.
El artista subió a su hermana pequeña, Amelie, al escenario; él asegura que le pareció lo más razonable, puesto que todas las canciones dieron grabadas en un celular en el cuarto de su hermanita. Es por ello que junto a ella cantó “Here with me”, una de sus canciones más virales en redes sociales,