Escrito por 14:54 Deportes Vistas: 0

“Cuando cayó el gol,era el momento para que se viera lo que somos»: Jaime Lozano tras derrota de la Selección Mexicana

La derrota de la Selección Mexicana en su más reciente partido de la Copa Oro, dejó con mal sabor de boca a Jaime Lozano, director tecnico, expresó que pese al mal resultado del encuentro, los jugadores seguiran explotando su mayor esfuerzo.

El director tecnico explicó: “Cuando cayó el gol, pensamos que era el momento para que se viera lo que somos, no fue nuestro mejor partido, pero por el resultado final. A mí nunca me ha gustado una derrota a tiempo, pero es muy cierta la frase. Seguro que le va a afectar, ya los veo con ganas de volver a jugar, no puedo decir que no va a pasar nada porque pasa, y quiero que sea el siguiente partido, y no es de méritos, pero por lo menos el empate debimos sacarlo”.

Lozano calificó a México con un 8.5, ya que considera que por juego y por lo que pudieron generar, ademas añadió que fueron muchas más las jugadas de peligro de los jugadores mexicanos que de los de catar.

Añadió que: “Era ver otros jugadores, dar descanso, cuidar algunas tarjetas que teníamos, pero el partido fue muy extraño, me siento triste por la expectativa que generamos en la afición y Qatar esto ha sido todo el torneo, contundente porque llega poco, pero anota y nosotros nos atascamos porque generamos unas opciones demasiado claras que estoy seguro que en cualquier otro partido hubieran entrado, nos llevamos una derrota no sé si merecida, pero que nos deja muy molestos y dolidos.

Por ultimo expresó que lo suiguiente es: “Mantener el plan de partido es lo más complicado, es donde más tiene que estar la atención y afortunadamente tenemos días para trabajar antes del siguiente encuentro. Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar; empezamos a hacer cosas que no tenemos que hacer, cuando empezamos a hacer cosas raras no nos vemos bien; si nos hubieran dado 10 minutos más no la íbamos a meter”, dijo en conferencia de prensa.

Visited 1 times, 1 visit(s) today