Escrito por 19:02 Nacional Vistas: 0

Arrestan a los presuntos responsables del ataque con paquete explosivo en Salamanca

Arrestan a los presuntos responsables del ataque con paquete explosivo en Salamanca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que ya fueron detenidos los presuntos responsables del atentado con explosivos en el restaurante Barra 1604 en Salamanca, donde murieron dos personas, dueños de la empresa, y hubo varios heridos.

En su mensaje durante un evento en León, el mandatario dio el anuncio de la detención, sin embargo, no ofreció detalles de cuántas personas fueron aprehendidas, ni bajo que condiciones. 

«En 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales de esta lamentable acción violenta, es un acto que iba dirigido, hay que decirlo no era un acto terrorista aleatorio iba dirigido a una persona un atentado contra la vida de una persona que logran cometer estos sujeto» dijo el gobernador. 

Asimismo dijo que será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer los detalles del caso. Se prevé que las autoridades den una conferencia alrededor de las 2:00 pm donde revelarán cuántas personas están involucradas. 

Se deslinda el crimen organizado

A través de cinco mantas colocadas en diferentes puntos de la ciudad, un cártel criminal se deslindó del ataque al Bar de Salamanca, Guanajuato, ocurrido el domingo pasado. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today