Escrito por 21:34 Nacional Vistas: 0

Arena CDMX asegura que están trabajando con normalidad, tras clausura: qué pasó

Luego de que esta mañana se dio a conocer que la Arena CDMX fue clausurada, y ante la preocupación de su público, el recinto emitió un comunicado oficial.

Tras momentos de preocupación por parte del público de la Arena CDMX, pues la mañana de este martes 15 de noviembre se dio a conocer que el inmueble había sido clausurado, y que durante la madrugada se hizo una inspección, en la que se se aseguraron videos, equipo de cómputo y algunas bitácoras, ahora se ha compartido un comunicado oficial.

Cabe resaltar que las principales dudas surgieron por los eventos que estaban por realizarse en el venue, pues si la clausura seguía, estos posiblemente no se hubieran realizado, pero ya todo se aclaró y por medio de un comunicado se tranquilizó a la gente.

“Informamos que Arena CDMX se encuentra trabajando al 100 por ciento de manera normal para servir a todos nuestros visitantes. Los eventos programados no sufren ningún cambio”,indicó el escrito difundido en redes sociales.

También se aclaró que las taquillas del recinto se encuentran habilitadas, para la comprar de boletos, en los horarios habituales, así que no hay ningún problema para los siguientes shows programados. Las reacciones del público fueron casi inmediatas y muchos agradecieron el despejar la incertidumbre.

Principalmente, algunos fans estaban angustiados por la celebración de la fecha de la gira de los 2000′ Pop Tour, la cual tendrá lugar este jueves 17 de noviembre en el recinto.

Visited 1 times, 1 visit(s) today