Escrito por 17:41 Nacional Vistas: 0

Adán Augusto llama «tinterillos de ocasión» a ministros de la SCJN

 El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Henández, llevó a cabo una asamblea informativa en San Luis Potosí, en la cual arremetió contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tras su decisión de invalidar la segunda parte de la reforma electoral; agregó que el Poder judicial “está podrido”, además calificó a los ministros del Tribunal Supremo de “tinterillos de ocasión”.

“Acaba de salir hace algunos minutos la resolución de la Suprema Corte de Justicia, quienes como siempre y como lo han venido haciendo 9 ministros se convirtieron en tinterillos de ocasión y volvieron a fallar a contentillo de los grandes intereses”, manifestó el aspirante presidencial.

Aseveró que los funcionarios de la Corte “son hipócritas” y señaló que se están entrometiendo en los asuntos que competen al Poder Legislativo al argumentar que no hubo tiempo suficiente para discutir y conocer de la iniciativa.

“¡Mangos! El Poder Judicial en este país está podrido, por eso tiene que haber una reforma judicial a fondo e iniciará la construcción de esa reforma a partir del año próximo”, externó López Hernández.

Visited 1 times, 1 visit(s) today