Luego de un largo viaje, Benito ya se encuentra en su nuevo hogar y Africam Safari ya compartió una serie de imágenes sobre cómo reaccionó.
Luego de quejas constantes, presión en redes sociales y una interminable lista de peticiones sobre el rescate de Benito, hoy por fin se encuentra en Puebla; Africam Safari ya compartió las primeras imágenes de su reacción.
Al parecer el viaje fue largo, pero Benito está bien y ahora mismo se encuentra merodeando el cuarto especial que destinaron para su llegada; en redes sociales decenas de personas se mantuvieron pendientes de su traslado.
El tema causó tal revuelo que cientos de usuarios preguntaban constantemente cómo iba el viaje de Benito rumbo a su nueva vida, pues resultó conmovedor cómo la población se unió para salvar a la jirafa.
En Chihuahua se reunieron en grupos para darle la despedida, con pancartas y porras a Benito le desearon lo mejor, algunos le pidieron perdón por haber retrasado tanto su rescate; aunque finalmente se veía la alegría por la justicia al animalito.
Así llegó Benito a Africam Safari
Benito fue llevado inmediatamente a un cuarto que alistaron para su llegada, donde tiene techo, calefacción, aire acondicionado, alimento, agua y luz; al parecer le encantó pues estaba sumamente curioso, relató el encargado del santuario.
En cuanto lo bajaron comenzó a observar todo, mientras olía y reconocía el nuevo aroma de su hogar, pues todo resultaba extraño al nunca haber estado en un lugar así de preparado, incluso se le veía tranquilo.
En el piso hay paja para que pueda descansar bien, sin lastimarse con el piso, además hay sustrato, arena, viruta para que el propio Benito pueda elegir qué tipo de cama le gusta más e incluso ya empezó a conocer a sus cuidadores.